ELENA ARZAK (MEJOR CHEF DEL MUNDO 2012)

Elena Arzak Espina (n. 4 de julio de 1969, San Sebastián, País Vasco, España) es una destacada cocinera, e hija de Juan María Arzak, también afamado cocinero.

http://www.arzak.info/arz_web.php?idioma=Es

25 comentarios to “ELENA ARZAK (MEJOR CHEF DEL MUNDO 2012)”

  1. hola chef soy la primera creo… bueno en este video me di cuenta de gran trabaja que ha realizado la chef arzak, que realmente es una de las chefs vanguarditas y me guntan sus presentaciones

  2. GUSTAVO VENA MATIAS 602 Says:

    GUSTAVO VENA MATIAS 602
    Hola chef, el videos esta muy padre, pero a mi parecer son emplatados tan simples que estudiantes o chefs no tan afamados los pueden hacer. Su intensión es buena, pero el reto para ser considerado el mejor chef del mundo solo se logra en el Bocuse D´Or.

  3. ABIGAIL GONZÁLEZ RAMÍREZ Says:

    abigail gonzalez ramirez 602
    hola chef, pues el video es interesante aunque algunos de los emplatados me parecieron muy agradables sin embargo otros no, pero es un gran trabajo el que realiza esta chef así que es admirable

  4. Anallely Fabian Castoño 602 Says:

    Bueno en si puedo ver que utiliza tecnicas vanguardista pero siento como que le falta algo no me convence del todo sus preparaciones tal vez las vea un poco simples en sus platillos si tienen es forma de presentar pero parece que le falta un poco de inspiración pero me gustaron uno que otro platillo

  5. Ma del Carmen Hernández Núñez 602 Says:

    lo que ahora se esta dando la cocina molecular en mezcla con lo natural pero en mi opinion hay mejores emplatados y mas tecnicas con otros chefss.

  6. Noé Alfredo 602 Says:

    Hola hola a mi me llama la antencion el montaje minimalista pero si llega a verse un poco simple

  7. Mauricio Piña Hernández (Grupo 602) Says:

    lo rescatable de este video es la creatividad en cada uno de los platos asi como la combinación de diversos ingredientes que jamas me imagine se pudieran convinar, y que el parecer dan un resultado atractivo, lo único que no me gusta es el uso del minimalismo, no me gusta la idea de tener que pagar mucho por tan poco.

  8. hola chef. a mi la verdad su montaje se me hace muy simple, pro tambien pude llagar a la conclusion de que cada vez que critiquemos algo es para que nosotros lo mejoremos.

  9. Mariela Angeles Hernandez grupo 601
    hola chef, lo que yo puedo decir es que la creatividad que tiene para presentar los platillos es muy interesante, y aun mas los ingredientes que utiliza para dar un mejor atractivo solo no megusta que sea tan minimalista.

  10. Maria del Carmen Moscosa Flores 601 Says:

    me agrado mucho este video, por que las presentaciones que hace la chef arzac son vanguardistas, resalta colores, texturas, formas, alturas, y cada una es agradable a la vista del comensal, además los instrumentos necesarios para montar esos platillos son muy bonitos, y elegantes, todo fuera de lo común, a mi me agrada mucho la cocina vanguardista, por eso me agrado mucho éste video.

  11. hola chef, lo que aprecie fue la presentacion de cada platillo es muy creativo y las combinaciones que hace de ingredientes y materiales para presentar le dan una elegancia y creatividad, lo unico que no me gusta mucho lo minimalista, pero es muy interesante.

  12. Janeth Francisco (Grupo:601) Says:

    hola, m agrado lo innovador q llega aser todo esto y m parce bastant creativo el tipo de plaque q utlizan y los diferentes ingredientes.

  13. Lizeth Serrano Acevedo Says:

    hola chef, bien en realidad,no me agradaron mucho las presentaciones, solo las dos ultimas , la huella de oro y la ferretería, de allí en fuera creo que son demasiado simples.

  14. Edith Hernandez Says:

    el video muestra que las presentaciones van mas allá de un plato sobrecargado, q lo sencillo no elimina el lado elegante.

  15. hola chef!!! en el vídeo podemos identificar que este chef trabaja con muchas texturas y colores los cuales le dan vida a los platillos, se antojan con tan solo verlos ya que en cada uno de ellos va incluida la creatividad al montarlos.

  16. Francisco Medina Says:

    wow me encanto el emplatado en la lata se me hace muy padre

  17. juan miguel proa valdes 601 Says:

    por lo que se ve en el vídeo podemos ver que estos platillos son innovadores así como una forma tan maravillosa de presentar un platillo haciendo de esta una forma peculiar de presentar los platillos, cada uno de estos es unico, expresando adecuadamente los ingredientes haciendo que sobresalgan del platillo y que sea atractivo sobre todo esto.

  18. Mario Bernal 601
    A mi punto de vista el trabajo de la Chef Arzak me parece interesante, pero con toda esta moda, por así llamarla, de la cocina molecular me parece pretencioso llamar a su restaurante como el mejor del mundo si tomamos en cuenta que restaurantes como “The Fat Duck” tienen trabajos muy similares. El vídeo me parece interesante, pero realmente no hay algo muy novedoso a mi punto de vista. Espumas, texturas, minimalismo, cocina regional interpretada de una nueva manera son cosas que hoy día gran parte de los restauranteros europeos y algunos en América están haciendo hoy día.

  19. ELIZABETH CRUZ MEJIA 601 Says:

    En este vídeo puedo ver que hay mucha creatividad en los platillos pero también cabe mencionar que desde mi punto de vista hay mejores presentaciones, pero la idea de combinar la cocina molecular y lo natural esta muy bien.

  20. maria isabel soriano gonzalez Says:

    esta tendencia minimalista es muy bonita en lo personal por que refleja la secillez pero lo indispensable de un platillo, en estos platillos elena arsak muestra su creatividad junto con la modernidad

  21. QUE TAL CHEF. ESTE VIDEO ES MERAMENTE VANGUARDISTA QUIZA LAS PRESENTACIONES NO SON LAS MEJORES PERO EN CUANTO A COLORES Y TEXTURAS LLEVAN UNA MUY BUENA COMBINACION.

  22. hola chef pues en este vídeo tenemos una tendencia vanguardista pero la simplicidad de los montajes creo que es de destacar y creo que no me gusto mucho.

  23. janeth peralta garcia Says:

    aparte de ofrecer que con algo tan sencillo se puede decorar un platillo ofrece buena vista a su comensal dandole formas que no se ven para un platillo se puede decir que hace formas de presentacion que no so comunes

Responder

