TETSUYA WAKUDA

Restaurant Tetsuya, Alimentos combinados con
elementos japoneses y franceses, pero no le gusta
el término “fusión”. Las comidas en su restaurante
de comidas japonesas imitan kaiseki, donde los
cursos son varios y pequeños y la presentación es
tan importante como el sabor.

Anuncios

17 comentarios to “TETSUYA WAKUDA”

  1. GUSTAVO VENA MATIAS 602 Says:

    Me he quedado sin palabras. El mejor chef hasta ahora. Gran ejemplo de que las técnicas, la limpieza, el servicio y la calidad son importantes a la hora de preparar los alimentos. Me agrado la manera en la que comensales veían como preparaban sus platillos y el detrás de las “bambalinas” montando una excelente producción en serie.

  2. el es un buen ejemplo de como preparar un buen platillo con limpieza, sencillez y sobre todo en equipo, fue interesante esl hecho de que explicaba a los comensales lo que preparaba y con que y ademas de que ellos podian verlo creo que para ser un buen chef es importante el contacto con las personas

  3. Anallely Fabian Castoño 602 Says:

    Wow… vaya me encanto el videó y pues este gran Chef Japones no solo muestra y enseña a su publico lo que prepara si no que vemos como su forma de trabajar es impecable,organizada y sobre todo la manera es que lo hace utilizando productos combinados o una mezcla de lo que se puede apreciar en Japón con las carnes crudas pero también con un toque de elegancia Francesa y un choque por así decirlo de ambas cocinas ( japonesa y francesa) pero también como uno puede ver lo que se esta preparando y tener la seguridad de lo que estas comiendo y apreciar las técnicas que el Chef emplea

  4. Ma del Carmen Hernández Núñez 602 Says:

    perfeccion, calidad, frescura y hambiente relajadoo y sobre todo servicial y con gran accesibilidad para todos los comensales. bien

  5. Mauricio Piña Hernández (Grupo 602) Says:

    Aqui volvimos a ver el perfeccionismo en cada uno de los platos, y la conservacion de la cocina tradicional. Se destaca que la preparación de los alimentos frente al comensal es una muy buena estrategia para que tener clientes seguros y satisfechos, lo cual, nos garantiza su regreso.

  6. Es interesante como prepara frente a los comensales y las combinaciones que realiza es una cocina por lo visto tradicional y vanguardista.

  7. es interesante ver como el chef prepara los alimentos frente a los comensales lo cual pieso que lo hace mas atractivo y la combianacion que hace los los diversos ingradientes.

  8. Maria del Carmen Moscosa Flores 601 Says:

    las tecnicas que utiliza, la limpieza ocn que lo hace, la pasión que aplica en cada paltillo además de la elegancia y del bienestar que brinda al comenzal, es increible

  9. Lizeth Serrano Acevedo Says:

    simplemente el mejor de los q nos ha mostrado al momento, la perfecta técnica que utiliza en sus cortes de carne, y su limpieza en los platos, con todo su equipo, es muy admirable.

  10. alexandra 601 Says:

    me gusto ver como esta frente a sus comensales y la forma que prepara sus platillos el detalle y la vanguardia que utiliza en cada uno de ellos.

  11. shadae fragoso ( 601) Says:

    aquí se puede ver todo para un excelente restaurante limpieza, higiene, creatividad, vida entre otras para cada uno de los platillos y siendo mejor al existir una fusión de comida respetando los sabores de cada uno

  12. Francisco Medina Says:

    me encanta como es que el cocina y combina su cultura japonesa, la limpieza de sus platillos y la inovacon de sabores.

  13. juan miguel proa valdes 601 Says:

    esta es una gran idea aunque diga que no le gusta el termino fusion pues digamso que es una variedad de cocina japonesa y francesa lo que dicen de estas cocinas que son parecidas pero pues solo en algunas cuestiones fuera de eos es una gran experiencia poder contemplar estas dos culturas y qu emejor en su gastronomia lo cual es algo muy importante puesto que esto expresa mucho de su cultua y sobre todo nos muestra lo importante de algusno ingredientes para cada cocina y el uso de diversas tecnicas.

  14. Un trabajo limpio, sin ser pretencioso, integrador y poco cargado es lo que hace al chef Wakuda un ejemplo de la cocina actual a nivel mundial. Como ya lo mencionaron en comentarios anteriores, su trabajo no solo se enfoca a cocinar, si no que da un servicio a los ojos del cliente y muestra la gran organización que posee con su equipo de trabajo.

  15. ELIZABETH CRUZ MEJIA 601 Says:

    me parece fabuloso este vídeo ya que se ve claramente como el tan solo ver la preparación de los alimentos la gente se siente atraída, y desde luego la perfecta combinación que cada uno de los platillos tienen.

  16. la preparacion de la comida frente al comensal es realmente interesante, muestra las tecnicas de cocina y asi mantiene interesados a los clientes

  17. 601
    EXELENTE VIDEO CHEF, MANEJA MUY BUENAS TECNICAS EL HECHO DE QUE EL COMENSAL TENGA LA OPORTUNIDAD DE VER EL COMO SE PREPARAN SUS ALIMENTOS INCLUSO EL MISMO EMPLATADO DA UNA BUENA SENSACION DE CALIDAD EN EL SERVICIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: